BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

22 julio 2009

Simba...

A la mañana siguiente Rob me despertó
Yo: Mmmm... 5 minutos más...
Rob: Kris... Ya es hora de levantarse
Yo: Un poco más...
Rob: Pareces un lirón!
Yo: Oye no me compares con ese bicho!!
Rob: Los lirones son encantadores... Igual que tu...
Yo: No sé como haces pero siempre lo arreglas
Rob: Tengo ese don...
Yo: Ve a ducharte, yo aún estoy medio zombie...
Rob: Vale, pero cuándo vuleva quier
o verte despierta
Yo: Sí...
Pero como no yo me volví a dormir
Rob: Kris!!! Despierta!! Tenemos que estar en el set en 5 minutos!!
Yo: Qué, por qué no me has despertado????
Rob: Yo te he despertado pero tu te has vuelto a domir!!
Yo: Aaay, madre!! Tengo 5 minutos para ducharme, peinarme, vestimr, maquillarme... me voya duchar!!!
Corí a la ducha, me duché en un minuto o enm dos. Me vestí, peiné y maquille en tiempo record. Cuándo salí del baño Rob estaba tirado en la cama riéndose
Yo: Rob!! Vamos!! O llegaremos tard
e!! De que te ries??
Rob: Tranquila, tenemos media hora...
Yo: Qué????
Rob: Te he dicho lo de los 5 minutos para que apuraras
Le di un almohadazo
Rob: Eeeeeh
Yo: No te quejes y vamos a desayunar
Rob me hizo caso, en la puerta de nuestra habitación estaba Ashley esperándonos
Ashley: Hooolaa!!! Kris, pareces un poco enfadada...
Yo: Es que alguién y no miró a nadie - mirando descaradamente a Rob - me despertó diciéndome que tenía 5 minutos para arreglarme y además me llamó lirón!
Ashley: Aaaay, me encantan los lirones, son tan monos!!!
Rob: Ves, Kris??

Ashley: Pero lo de despertarla diciendo que sólo tenía 5 minutos para arreglarse, eso no se hace...
Yo: Ves Rob??
Rob: Vaale... A la próxima te despierto con un beso vale??
Yo: Mejor!!
Ashley: Mmmm... Por cierto que os parece la idea de tener un liron de mascota??
Rob: Estas de broma??
Ashley: No!!!
Yo: Bueno... Si lo cuidas tu!!
Ashley: Bien!!!
Estaba claro, ashley cada dia estaba peor
Yo: Desayunamos??
Ashley: Sí, tengo mucha hambre. Por cierto os gusta el nombre de Simba??
Yo: Sí, como el del rey león...
Rob: Para ponérselo al lirón??
Ashley: Sí... Me encantaba esa pelicula
Yo: A mi me gustaba más Aladdin...
Rob: Chicas vamos a desayunar?? Se nos hace tarde...
Ashley y yo: Vamos!!
Desayunamos rápido y nos fuimos al set

9 mensajes:

Gaby ;) dijo...

jkasdgh Ashley esta cada dia peor xD Muy buena entrada :) cuando puedas pasas por mi blog y dejas un comentario para ver si te gusto :) Cuidatee

lovingrobsten dijo...

jajaj ayy ashley!! jaja
bueno sigue escribiendo asi me encanta tu blog!!

Bgo y Kata dijo...

jkdskadjsk....ashley esta mas que locaaa!!

y un liron!!♥♥♥

kjsadk...rob es maloo(mentira lo amoo♥♥), yo habria llegado tarde no me importaria :B

el blog esta genial, sigue asii

Bego!!

Anne dijo...

elimino el blog! elimino nunca pense que me enamoraria de ti!! NOOOoOOOo a mi me gustaba! D`:

GrEtTeLiTa dijo...

Awwwwww

A mi me gusta mas el Rey Leon jajajaja xD

¡Saludos!

SeLeNa dijo...

contestando a tu comenario si kris la serie es de los serrano cuando guille le pide perdon a tete por alardar de lo que no debe jeje
me encana ese capitulo

Andrea dijo...

hjajajajajajaja kada dia esta mas loca...

Elizabeth dijo...

ola xfa seguid este blog: www.solomeenamoredeti.blogspot.com muy bueno el blog

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

jajaja ...ashley siempre tiene que salir con alguna de sus tonterias ...aaah ya no te quiero decir que esta geanil !! ...voy a cambiar un poco esta muy guay tu cap ... besiitos ...quiero ver el plan !!!..


te quiero ...♥