BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19 julio 2009

Rodillazo

Yo: Has oído eso??
Rob: Sí, pero seguramente haya sido un gato...
Yo: Sí, perdona, soy un paranoica...
Rob: Bueno por dónde íbamos??
Le iba a besar otra vez cuando oímos una tos
Yo: Eso no es un gato
Rob: Quién anda ahí??
Nadie respondió pero volvimos a oir un ruido
Rob: Espera aquí...
A mi se me estaba callendo las lágrimas
Yo: Ten cuidado...
Rob se fue a donde estaban los ruidos y allí...
Rob: Qué haces tu aquí??
¿?: A ti que te importa!!!
Rob: Pues me importa poruqe nos estabas espiando
Decidí ir a ver quién era, y a que no sabéis con quién me encontré
Yo: Qué haces??
Michael: Kris, amor, no me has echado de menos???
Yo: Te he echado tanto de menos como a mi dentista!!!!
Michael: Qué graciosa eres...
Rob: Cállate!!
Yo: O si no??
Pero antes de que dijera n
ada Michael le dio un puñetazo y Rob se lo devolvió
Yo: PARAAAAAAD!!!!!!!
Los dos se quedaron quietos en el suelo, pero se levantaron enseguida
Yo: Precéis niños pequeños!!!
Michael: Yo un niño pequeño?? Eso lo será Robert!!!
Yo: Quién empezó a pegar a quién??
Michael: Él me provocó
Yo: Cállate!!! Por qué n
o me puedes dejar en paz?? Ya me has arruinado bastante la vida!!! Yo te quería y me dejaste por Dakota y ahora dices que quieres volver conmigo??? Permíteme que lo dude!!!
Michael: Yo nunca he dejado de quererte!!
Yo: Cuándo quieres a una persona no la engañas con una rubia!!!
Michael: Yo sé que me quieres y que sólo estás con él para darme celos...
Esto era lo más subrrealista que me había pasado, pero tenía una idea
Yo: Sabes qué?? Tienes razón
Rob: Qué??

Corrí y fui a abrazar a Michael
Yo: Por eso ahora mismo te tengo un regalito
Le pegué un rodillazo en sus partes bajas. Michael se quedó tirado en el suelo
Yo: Eso es para que veas lo "m
uuuucho" que te "quiero"
Rob: Jajaja... Muy buena
Yo: Vámonos!!!
Michael: Me las pagarás!!!
Me abrazé a Rob y nos fuimos
Rob: Me ha gustado mucho lo del rodillazo, aunque no me ha gustado nada lo de que te abrazaras a él...
Yo: A mi tampoco me ha gustado... Y pensar que antes salía con él... Menos mal que te he conocido...

Rob: Bueno la verdad estamos juntos gracias a Dakota...
Yo: Sí... Pero si él no hubiera cortado conmigo yo habría cortado con él
Rob: Volvemos al hotel??
Yo: Sí
Llegamos al hotel y en la entrada nos encontramos a Ashley y a Tay. Le contamos todo y se empezaron a reir
Ashley y Tay: Jajajaja...

Ashley: A mi nunca se me hubiera ocurrido
Tay: Me imagino la cara de Rob cuándo Kris dijo eso...
Rob: Ya...
Yo: Jajaja... Bueno mañana nos vemos!! Buenas noches!!
Ashley y Tay: Buenas noches!!
llegamos a nuestra habitación
Rob: Tienes sueño???
Yo: Mmmm... No...
Rob: Yo tampoco... Jugamos a las cartas??
Yo: Eeeeehhh???
Rob: Es broma!!!
Yo: Aaah, ya me estaba asustando... Jajaja...
A la mañana siguiente me desperté muy temprano Rob aún dormía. Me levanté y en el suelo había una carta que ponía mi nombre. Me metí en el baño y empecé a leerla

----------------------------

Votadme en el botón de la derecha y en estas webs: http://votaciones-almejor.blogspot.com/ y http://vootacioon-mejorblog.blogspot.com/
Gracias!!

6 mensajes:

lovingrobsten dijo...

que dira la carta??:o
ayy que bueno se merecia ese rodillazo.. Michael se merece eso y mucho mas!!! jajaj
bueno sigue escribiendo, espero tu nueva entrada
(:*

www.fotolog.com/julii_la_mejor dijo...

hola estoy muy ansiosa por saber que dice la carta escribe pronto porfis ya se me están terminando las uñas jaja espero que esten bien chao besos

JULI

TeChO dijo...

olaaa!!!
q bueno el rodillazo...kris tendria q acerlo mas amenudo xDxD
escribe pronto para ver q dice la carta...estoi impaciente..


Kris pasate x mi blog ai unos cuantos premios para ti :P
diario-deuna-adolescente.blogspot.com

aLuuCiiiNaDa dijo...

Kiieroo saber q dicee la cartaaaa!!

Me djasts con intriiga otra vezz!

Y lo del rodillaso se lo tenia bien merecido jaja

Besos♥

Y gracias x pasart x mii bloog!

Nuria Stewart dijo...

Dos palabras: premio, bloG. Te espeeero!!! Genial el rodillazo!! a la proxi doBle racioN xD

Claudia dijo...

hola queria decirte que estoy haciendo un blog nuevo, cuentaselo aliz si puedes gracias!!

El capi de hoy:Genial!!!!!

Muy bueno lo del rodillazo xD

(soy Claudia)