BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

07 julio 2009

Canción

Al día siguiente Rob no se había despertado
Yo: Rob...
Rob: Mmmmmm...
Yo: Rob...
Rob: Mmmmm...
Al final decidí despertarlo con un beso, como el hacía conmigo
Rob: Eeeh, espera...
Yo: Qué pasa???
Rob: Por qué paraste de besarme??
Yo: Aah, perdona, qué tonta!!
Empecé a besarle, estuvimos así un buen rato
Yo: Va siendo hora de bajar
Rob: Está bien...
Nos preparamos y bajamos a desayunar
Rob: Hola chicos!!
Yo: Hola!!
Todos: Hola!!

Yo: Ya habéis desayunado??
Ashley: Sí, ahora íbamos a dar un paseo, os venís??
Rob: Kris, que te parece si primero desayunamos y luego los alcanzamos??
Yo: Sí, pues quedamos en eso chicos
Todos: Vale, adiós!!
Rob y yo: Adiós!!
Rob: Bueno otro día desayunando tranquilos...
Yo: Sí, y que quieres desayunar??
Me dio un beso
Rob: Eso cuenta como desayuno???
Yo: No... Pero que te parece si primero comemos algo y después vamos a la habitación???
Rob: Y los demás??
Yo: Seguro que lo entienden...
Rob: Me gusta como piensa
s
Fuimos al restaurante, desay
unamos algo y luego yo me fui a lavar los dientes, por si acaso. Luego nos metimos en la cama...
Yo: Me podría acostumbrar a esto...
Rob: Pues yo... Ni te imaginas...
Yo: Te quiero...

Rob: Con toda mi alma...
Yo: Oooooh, que bonito!!!
Rob: Espera un momento
Se acerca al armario y saca un guitarra
Yo: Tú que eres el mago de las guitarras??
Rob: No, pero podría. Tú sólo escucha
Rob se puso a tocar y me canto una cancion preciosa

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino
No sé si pensar si me merezco todo este cariño
Qué has visto en mi?? Que me regalas tu verdad y tu cielo
que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total

Te quiero pensar quiero sentirte siempre muy cerca mío
Y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frío
Qué has visto en mi?? Que me regalas tu verdad y tu cielo
que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total

Y pienso que si no existes yo me muero
Que en mi cabez había un sueño, y que se ha hecho realidad
Y quiero contarle al mundo entero
Contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad

Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa de niña
Dependo de ti, si está mal puede que nunca sonría
Qué has visto en mi?? Que me regalas tu verdad y tu cielo
que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total


Y pienso que si no existes yo me muero
Que en mi cabez había un sueño, y que se ha hecho realidad
Y quiero contarle al mundo entero
Contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad

Y voy a darte mi alma y mi verdad, borrar tus heridas y pensar
Que tu eres la suerte de mi vida
Y voy a mirarte, a morirme y a luchar, llorar de alegría, querete aún más
Que tu eres la suerte de mi vida

Me lancé a sus brazos y no pude evitar llorar
Rob: Qué pasa...

Yo: Nadie, en mi vida, había hecho tantas cosas tan bonitas por mi...
Rob: Que yo sepa, sólo te he cantado una canción...
Yo: Que dice que sin mi tu vida no tiene sentido, me has llevado de vacaciones a una isla desierta, me dices a todas horas que me quieres...
No pude más y lo besé

Tay, Nikki y Ashley: Oooooh...
Tay: Qué romántico!!!
Nikki: Rob, cada día me sorprendes más...
Ashley: Por qué vootros no hacéis cosas así???
Kellan: No sé cantar...
Taylor: No sé tocar la guitarra...
Jackson: No sé cantar ni tocar la guitarra...
Tay: Pues ya estáis aprendiendo!!!
Rob: Pero vosotros no estábais de paseo???
Nikki: Sí pero como no vebíais vinimos a investigar
Yo: Y cómo no entraste por la ventana???
Ashley: No sé...
Rob: Qué raro...
Ashley: Pero el asunto no es ese... Robert, eres el hombre perfecto!
Yo: Sí y es sólo mio!!
Rob. Por supuesto... Nunca lo dudes...

--------------------

Votadme en el botón de la derecha y en estas webs: http://votaciones-almejor.blogspot.com/ y http://vootacioon-mejorblog.blogspot.com/
Gracias!!

19 mensajes:

Lucinda dijo...

holaaa!!

awwwwww.. que tierno es Rob, si que es el hombre perfecto :D

pues ya sabes que tu blog esta genial!!

:D

bye-bye!!

Att.:Allie

Anónimo dijo...

sii definitivamente es perfectoo.. *-* no lo dudo jejej oye me puedes decir como se llama la cancion y quien la canta porfa siii.. y suige con elcap quede con ver mas porfa beseso y espero q conteste jeje xD Arriba kriss

Kris dijo...

la cancion se llama "la suerte de mi vida" y la canta El Canto Del Loco, por la noche intentare subir otra entrada

Anónimo dijo...

ok.. gracias y disculpa las molestiass xD

Anónimo dijo...

que linda cancion krisss es muy tierna y verdaderamente se ve lo que siente...me encanta tu block y aunque nunca le habia escrito un comentario me facina mucho...solo me encantaria estar hay pero al lado de la pitufa..o mejor dicho brat roba novios y...tu me entiedes...jaja bueno te dejo bye y espero que todo te salga bien.... chao.

Scarly dijo...

Ashley: Por qué vootros no hacéis cosas así???
Kellan: No sé cantar...
Taylor: No sé tocar la guitarra...
Jackson: No sé cantar ni tocar la guitarra...
Tay: Pues ya estáis aprendiendo!!!
Rob: Pero vosotros no estábais de paseo???
Nikki: Sí pero como no vebíais vinimos a investigar
Jajaja A mi me gustan Ash y Nikki siempre dicen cosas divertidas como la que acabo de poner antes jiji.
Sigue Pronto Besos amiga
By3

Anónimo dijo...

jaja, tu blog es súper divertidoo me encanta...
oye me podriias dar una forma de ponerme en contacto contigo, kris??
gracias...

Stephanie dijo...

que romaantico es rob!! es cierto que es perfecto!!
jajaja bueno que sigas escribiendo!!

un kiss!!

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog,pero tengo una pregunta....vos como sabes todo esto?no nos estas mintiendo verdad?

Anónimo dijo...

kris xfi pasate x mi blog el tuyo me encanta esta genial mero yo acabo de empezarlo y solo tengo a tres personas me importa mucho tu opinion xque tu blos es uno de mis prefes
chicas pasaros plis y dejarme un comentario que yo me estoy pasando x los vuestros gracias valoro buestra opinion

Anónimo dijo...

es genial ... rob es perfecto imaginate lindo romantico cariñoso ... osea es el hombre ideal..♥

besos..
aaah y porfin termine mis examenes y salgo de vacaciones ...ahora puedo subir cap nuevo ...

adios ... besos te quiero .

Kris dijo...

para todos los que se quieran poner en contcto conmi9go mi msn es: krislife.12@hotmail.com. Por cierto Marta no puedo entrar a tublog, dejame la url y yo ya me paso!! a y gracias a todos los que comentais!! besos!!

ELíZaBeTh dijo...

Ohhhhhh rob es super super lindo!!!! q suerte tienes, hay y ashley y nikky me hacen reir en cada entrada jajajaja me encanta muchisimo tu blog creo q te lo he dicho millones de veces, sigue escribiendo siiiii tkmmmmmm besos!!!!!!!!!!! :) me muero de ganas por q subas otra entrada hoy :)

Anónimo dijo...

ohhh que bonita la canción!!
por cierto, me gustaría afiliarte! :D
cuando puedas, déjame un comentario con el código de tu botón ^^
un besoo

Tati(ana) dijo...

kris hoy es el ultimo dia que tengo internet y durante mucho tiempo no la tendre asi que porfavor sigue escribiendo y si puedes(por favor)haz el cap. un poco(mucho) largo

te lo agredeceria imenso

bjx Tati(ana)

Anónimo dijo...

http://nuncapensquemeenamorariadeti.blogspot.com/
kris ponlo y te lleva directamente a mi blog besitos y xfi pasaros

Anónimo dijo...

Kris me encanta tu blog!pero Anonimo tiene razon...vos como sabes todo esto?????

GrettV dijo...

¡¡¡ Awwwww so sweet !!!!

AliceSix dijo...

Kris:
Jackson si sabe cantar.. si hasta tiene una banda... "100 MONKEYS" =)