BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

06 julio 2009

Sesión de belleza

Nikki, Ashley y Tay, se pusieron manos a la obra
Tay: Nikki, tú te ocupas del pelo; Ashley, tú la maquillas y yo le elijo la ropa
Nikki y Ashley: Vale!!
Tay: Vamos a ver que tienes por aqui...
Yo: tay, cuidado al abrir la maleta...
Tay: Aaaaah!!!
Yo: Porque está todo metido a presión...
Tay: Vale, ya me he dado cuenta!
Ashley: Tay, elije rápido la ropa que si no yo no sé cómo maquillarla!
Tay: Vale!!
Ashley: Por ahora te voy a poner la base...
Nikki: Chicas, pelo suelto o recogido??
Ashley y Tay: Suelto
Nikki: Me lo imaginaba
Tay: Vale, Ashley ya está! Éste!
Nikki y Ashley: Precioso!!
Tay: Bueno me voy a ver a los chicos... Dónde está la ropa de Rob??
Yo: En su maleta, y hay un poco en el armario
Tay: Los trajes??
Yo: En el armario
Tay: Vale!! Dejadla impresionante eeh!!
Nikki: Por supuesto!!
Después de unas cuantas horas maquillándome y peinándome por fin acabaron
Nikki: Estás...
AShley: Mejor que Rob opine no??
Nikki: Tay!!!!
Tay: Qué!!!
Ashley: Trae a Rob!!!
Al rato aparecieron Tay y Rob
con los ojos vendados. Rob estaba guapísimo con un traje negro
Yo: Guau, qué guapo!! Tay, buen trabajo...
Rob: No es justo... La quiero ver
Ashley: Espera que os dejamos solos
Tay: Adiós...
Nikki: Rob, como le aches a perede el peinado te mato!!
Ashley: Como le quites el maquillaje...
Tay: Cómo le arrugues el vestido...
Rob: Vale!! Tranquilas... Ahora por favor si os importa...
Ashley, Nikki y Tay salieron de la habitación y yo le quite la venda a Rob
Rob: Vaya... Guau... Estás...
Yo: Guapa??
Rob: NO!! Llamarte guap esta noche sería insultarte... Estás más que hermosa...
Yo: Tú estás perfecto...
Rob me empezó a besar el cuello
Yo: Por qué no me besas en la boca??
Rob: Estás loca??? Si te saco el maquillaje... ME MATAN!!!
Yo: Tranquilo no se darán cuenta...
Después de un rato besándonos salimos de la habitación
Ashley: ROB!!! Le has quitado el maquillaje!!!
Rob: Ha sido su culpa!!
Yo: Ha sido culpa mía...
Tay: Bueno el vestido no está arrugado...
Nikki: Y el pelo está bien...
Ashley: Kris, ven aquí!!
Me acerqué a Ashley y ella saco del bolso un maletín de maquillaje
Ashley: Vale, ya está...
Rob: Siempre llevas eso en el bolso??
Ashley: Sí!
Rob: No sé porque no me sorprende...
Después de un rato aparecieron Taylor, Kellan y Jackon
Taylor: Tay, estás... Buufff
Kellan: Nikki... Buuufff
Jackson: Ashley... Buuuff
Rob: No las toquéis!!! Que se les quita el maquillaje!!
Todos: Jajaja...
Rob: No en serio, si yo no puedo tocar a Kris, vosotros no las podéis tocar
Yo: Estoy de acuerdo!!!
Después de eso nos fuimos a la fiesta... La noche fue genial

----------------------


Votadme en el botón de la derecha y en estas webs: http://votaciones-almejor.blogspot.com/ y http://vootacioon-mejorblog.blogspot.com/
Gracias!!

11 mensajes:

Constanza dijo...

Holaa :D qe bueno el capitulo xd Rob ahora les mató las pasiones a todas las parejas (casi xd, menos ellos) jksakja! AdiooOos cuidatee!

Anónimo dijo...

jajajaja.. buenicimooo... quedo lindicima jeje... q difruten la fiesta y gran cap felicidades kriss besos xD

Claudia dijo...

me encanto el capitulo de hoyy jajaja rob lleva la razon si el no toca a kris los sotros no tocaran a sus novias jajajaja

anastazia dijo...

Me facino el capitulo de hoy!!!!!!
Me encanta tu historia!!!!
estoy dema intrigada....ya quiero saber que pasa!!

Bss =D

pd: pasate por mi blog y ayudame con la encuesta!!!

Kris dijo...

Me ha encanado jaja
muy divertido de verdad..
Buuuuuuaaaa!!! Ahora tendre que esperar a mañanaaa para que dejes capii!!
Que mal rollo!! jiji
Bueno by3 besos amiga!!

cuca dijo...

Me encanto sigue escribiedndo me quede con intriga, me encanta este blog

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

kris eres fenomenal...me encanta rob es tan tierno ..sigue porfaa ... besos ...♥

Tatiana dijo...

por lo que mas quieras sigue porfavor !!!!

ELíZaBeTh dijo...

oohhhh super cool la entrada!!! rob es tan lindisimo y ps q super amigas las q tienes q lindas son todas y q bueno q taylor este con tay asi no esta solito, felicidades por tu excelente blog esta super es mi favorito y no lo dejo por nada!!!!!!!!!!!!! sigue escribiendo eres super!!!! besos :)

www.fotolog.com/julii_la_mejor dijo...

hola estuvo muy bueno el capitulo ,si que tenes a las mejores amigas del mundo , yo hago lo mismo que Ashley siempre llevo refuerzos por si a caso en eso estoy de acuerdo viva ASHLEY jajajaj besos para todos y me gusta la pareja de taylors

GrEtTeLiTa dijo...

¡Jajajaja!

Me ha encantado tu blog !!!

Muy divertida esta entrada xD