BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

24 julio 2009

Peliculas

A la mañna siguiente Rob me despertó dándome un beso
Yo: Me gusta más esta forma de despertarme...
Rob: Sí, además es más eficaz
Pero como la felicidad no puede durar mucho, sonaron el móvil de Rob y el mío, los dos a la vez
Rob y yo: Jajaja...
Cogí
Yo: Sí??
Sr: Es usted la señorita Kristen Stewart??
Yo: Sí soy yo
Sr: La llamaba para preguntarle si le interesaría rodar una película en Los Ángeles. Se llama "The Runaways" y usted será la protagonista claro
Yo: Lo pienso y le llamo
Sr: Vale, llámeme a este móvil. Un placer hablar con usted
Yo: Lo mismo digo
Colgué. Rob también había terminado de hablar
Rob y yo: Me han llamado para...
Rob y yo: Tú primero...
Rob y yo: No tú...
Los dos nos callamos
Rob: Vale, me han ofrecido un papel para una película
Yo: A mí también
Rob: Nueva York
Yo: Los Ángeles. Y como se llama??
Rob: Remember Me, y la tuya??
Yo: The Runaways
Rob y yo: Lo voy a rechazar...
Rob y yo: Qué?????????
Rob y yo: No puedes hacer eso!!!!!!!!!!!!!
Yo: No puedes rechazar ese papel!!!
Rob: Tú tampoco!!
Me puse a llorar
Yo: Tú Nueva york, yo Los Ángeles... La otra punta del país...
Rob: Lo sé, pero tu no puedes rechazar ese papel
Yo: Tu tampoco
Rob y yo: Y menos por mi!!
Rob: Está claro que compenetración no nos falta!
Yo: Bueno entonces decidido, ni tu rechazas el papel, ni yo rechazo el papel
Rob: Sí... Bajamos a desayunar??
Yo: Sí
Nos arreglamos y salimos, pero en el pasillo nos encontramos a Jackson y a Ashley andando a gatas
Rob: Qué hacéis????
Ashley: CÁLLATE Y AYUDA A BUSCAR!!!
Yo: Vaya... Parece que alguién está un poco histérica...
Ashley: KRISTEN JAYMES STEWART, ROBERT THOMAS PATTINSON!! MÁS OS VALE QUE EMPÉCEIS A BUSCAR AHORA MISMO O NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!!!!!!!! QUEDA ENTENDIDO????
Mientras iba diciendo esto ella se iba a acercando a nosotros... Daba miedo!!! Rob y yo no pudimos hacer otra cosa que asentir
Jackson: Ashley cálmate!!!
Ashley: NO!!!
Jackson: Vale lo he intentado....
Al rato aparecieron Taylor, Tay, Nikki y Kellan
Ellos: Qué hacéis???
Ashley: CALLAOS Y PONEOS A BUSCAR!!
Ellos: Tranquila mujer...
Ashley los miró y ellos se agacharon
Yo: Por cierto que estamos buscando????
Jackson: Lo he encontrado!!
Ashley: Bien!!!!!!!!
Jackson tenía a Simba en las manos
Rob: Habías perdido a Simba??
Ashley: Porque Jackson dejó la puerta abierta... Perdón por hablaros así... No era mi intención
Taylor: Vamos o desayunar??
Tay: Sí, o llegaréis tarde!!
Nikki: Vamos!!!
Bajamos todos a desayunar y me fui con Rob en el coche

----------------------

Votadme en esta web: http://vootacioon-mejorblog.blogspot.com/
Gracias!!

-----------------------

Pasaros por el nuevo blog que estamos haciendo yo y kari(historia de amor creciente) , os gustará!! O eso espero!! Jejeje... Besos!!! Y gracias por comentar!!
http://withoutmemoriesks.blogspot.com/

10 mensajes:

Agus! dijo...

Que bueno estuvo,¿Podes pasar por el mio?

http://mylovestory-kris.blogspot.com

lovingrobsten dijo...

jajaja que risa
ayy Ashley! jaja
bueno sigue escribiendo asi
espero tu proxima entrada (:

vαL!!→♥² dijo...

aww me encanta Ashley y siimba <3 deberias poner una foto de el hehe

little crazy girl dijo...

jajaja mi viida ashle jajajaja super histerica jaja me encanto esa parte jaja muii buena y oriiginal!! sigue escribiiendo asii me encantan tus entradas!!
por cierto pasarias por mi blog??? espero que te guste!!
xoxo!!

Sandra dijo...

¡Qué miedo daba Ashley! ¡Cualquiera le dice que no!

ELíZaBeTh dijo...

jajajajaja ashley si q es super divertida y lokita jajajajaja pobre simba perdido!!! uy menos mal y los puso a buscar a todos jajajajaja me ha super encantado la entrada, bueno como siempre jajajaja y ps sigue escribiendo, espero tu proxima entrada, tkmmmmmmm besos :)

Tatiana Beatriz(fan de Kris,Rob y Taylor) dijo...

ahora solo pones una entrada por dia... te agradeceria yo y mucha mas gente que escrebieras mas de una entrada por dia si no te importas,claro
Soy una fan de este blog (aunque no ponga muchos comentarios)desde el primer que lo creaste.
Cambiando un poco...la intriga de lo assunto de la DATOKABRATZROBANOVIOS es genial espero que ella no se de cuenta de vuestro plan y que el de eela no resulte, tambien espero que sigais novios por muchissimo tiempo(seria genial si fuera de verdad verdad)
bueno creo que ya me he pasado un poco(mucho) con este comentario.... si quieres hablar mejor conmigo dimelo y te dare mi msn vale????


bueno besitos enormes de una gran fan de The Kris Life

Anónimo dijo...

Me encanta tu historia espero que sigas subiendo capitulos

Kris dijo...

tatiana cuando quieras agregame a mi msn y hablamos: krislife.12@hotmail.com. gracias y me alegro de que te guste!! besos a todos!!

-martaa''' dijo...

NO ME DIGAS QUE SE VAN A SEPARAR!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO :(