BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

01 junio 2009

La pelea

Yo: Que quieres?
Michael: Quiero hblar contigo
Yo: Pero yo no quiero hablar contigo
Michael: Kris...
Le iba a contestar pero Rob se puso de pie y le contestó
Rob: Lárgate de aquí, ella no quiere hablar contigo. No crees que ya le has hecho sufrir bastante?
Michael: Tú no te metas
Rob: Yo me meto si quiero. O si no que me vas a hacer?
Después de que Rob dijera eso Michael le dio un puñetazo y le empezó a sangrar el labio. Menos mal que reaccioné rápido y pude agarrar a Rob

Yo: Por favor, Robert, no merece la pena pegarle. Por favor...
Puse la mejort cara de convicción que pude
Yo: Por favor Robert...
En ese momento Rob suspiró
Rob: Está bien. Pero que quede claro que lo hago por ti
Yo: (Dirigiéndome a Michael) y tú no te vuelvas a acercar a mi en tu vida
Michael: No te quiero perder...
Yo: Pues lo hubieras pensado antes. Vámonos al hotel Rob

Después de decir esto alcancé a ver la cara de odio que Rob le dirigía a Michael
Al llegar al hotel los dos nos fuimos a mi habitación
Yo: Déjame ver ese labio
Rob: Kris no tengo nada, sólo me sangra un poco. Aunque si lo quieres comprobar de otra forma...
Yo: Sé serio
Aunque me moría de ganas de besarlo me aguanté. Fui al baño y cogí algo para limpiarle la herida
Rob: Te dije que no necesitaba nada
No le hice caso y le empecé a curar la herida

Rob: Aaauuh...
Yo: No te quejes tanto y aguanta
Rob: Vale...
Bueno Rob no se volvió a quejar más y lo pude curar tranquilamente
Yo: Bueno, ya está. Ha sido para tanto?
Rob: Bueno aún me duele un poco. No me puedes besar para que se cure?
Yo: Bueno si no hay más remedio...
Me senté en las rodillas de Rob y lo besé, pero como no, sonó mi móvil

Estos somos Rob y yo haciendo el tonto




2 mensajes:

Anónimo dijo...

jojo, que lindo, rob te defiende ^^
y que bueno que recibiste el premio, te lo mereces ^^
besos!!

Cande dijo...

hola! me encantaa la pareja q haces con robert, son tan tiernos! gracias por el premio, sos lo +!