BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31 mayo 2009

Amor prohibido

Rob: Vale, con eso me basta... Entonces estamos juntos?
Yo: Me gustaría... Pero no podemos...
Con cara de confundido Rob me pregunta
Rob: Por qué no?
Yo: Porque el contrato de la película dice que no podemos salir entre nosotros
Rob: Maldito contrato...
Yo: Ya... Pero...

Rob: Sí?
Yo: Ellos no tienen por qué saberlo!
Rob: Llevarlo en secreto... Me gusta cómo piensas!
Yo: Ya ves... Pero para hacerlo bien lo tenemos que llevar al máximo secreto, nadie lo puede saber, tenemos que tratarnos como hasta ahora
Rob: Vale, no puede ser tan complicado. Además estamos en el mismo hotel y nuestras habitaciones están pegadas... Sí, me gusta la idea...
Yo: Idiota... Todos sois iguales...
Rob: Oh, venga era una broma

Yo: Sí, seguro...
Él me mira con cara de cachorrito y, como no, yo le creo... Si es que es irresistible...!
Yo: Vale, te creo, pero la verdad a mi también me gusta la idea...
Rob me cogió y me besó. Estuvimos hablando toda la tarde, pero cuándo nos ibamos alguien se nos acerca...
Yo: Que quieres?


Esta es una foto de Rob... es tan guapo!

2 mensajes:

cande dijo...

hola! muy buena la idea de mantenerlo en secreto, me gusta mucho la hstoria, la elo siempre, segui asi, besos

Joe + Demi = Jemi dijo...

Sigue porfavor¡¡ Me he enganchado¡¡¡ Pasate por mi blogy comenta plizz¡¡ Sigue, quien es el que ha llegado, Michael?? QUE ASQUEROSO¡¡ VIVAN ROB Y KRIS'''