BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

04 junio 2009

Vacaciones

Al día siguiente me desperté a las 8:00 para ir al plató. Al salir de mi habitación Ashley, Nikki y Rob me estaban esperando
Rob: Ya pensábamos que no salías
Y me dió un beso en la mejilla. Nikki se le quedó mirando con cara rara
Nikki: Cómo alguién te viera hacer eso...
Rob: Qué... Somos amigos. O hay una norma que diga que los amigos no se puedan dar besos en la mejilla?
Nikki: Vale me callo...
Luego nos fuimos hacia el set. Cuando llegamos estaban todos reunidos esperándonos
Nikki, Ashley, Rob y yo: Hoooolaaaaa!!!
Directora: Hola chicos. Bueno ahora que estamos todos tengo que deciros algo. Hoy no vamos a rodar, el otro día fue la última escena que queríamos grabar
Ashley con una sonrisa en la cara
Ashley: Eso signific
a que tenemos vacaciones???????
Directora: Sí, teneis vacaciones. Aunque algunos más que otros ya que cinco personas han sido elegidas para ir a promocionar la película. Esas personas son... Nikki!
Nikki: Sí
Directora: Ashley!
Ashley dando saltitos y aplaudiendo (cada vez se parece más a su personaje)
Ashley: Yuuuupiiiii!

Directora: Los protagonistas, Robert y Kristen!
Rob y yo nos miramos y n
os sonreímos
Directora: Y... Taylor!
Taylor: Bien! Bueno chicos al parecer me voy con vosotros
Nikki, Ashley, Rob y yo: Genial!!!!
Directora: Bueno vosotros ci
nco tendreis cuatro meses de vacaciones. A los demás ya os llamaremos cuando os necesitemos. Pues esto es todo, os podeis ir!
Después de despedirnos de todos los miembros del equipo (y de llorar un poco...) Nikki,
Ashley, Taylor, Rob y yo nos fuimos
Taylor: Bueno al parecer me voy con vosotros de promoción. Va a ser genial
Yo: Sin duda!
Taylor me sonrió y Rob puso mala cara
Rob: Bueno yo me tengo que ir
Yo: Espera que me voy contigo
Rob: Vale
Rob y yo: Adiós chicos
Nikki, Ashley y Taylor: Adiós!!

2 mensajes:

Cande dijo...

mmm... no se porque taylor no me agrada... bueno, tu blog esta genial, beso!

Paula dijo...

me encanta..!! este blog es el mejor!! porque va de lo que mas me gusta en este mundo .. pero es verdad que rob y kristen son novios??
bueno ojala lo sean porque hacen una pareja estupenda y aber cuando exan luna nueva!!
bss