BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 junio 2009

Encontronazo

Todos: Y quién es??
Tayor: Pues cre que se llama Dakota... Pero no estoy muy seguro...
Rob: Esa no es...
Yo: Sí, Michael me dejó por ella
Rob: Y cuándo llega??
De repente a Taylor le llega un mensaje al móvil
Taylor: Ya está aquí, acaba d
e llegar al hotel. Vamos??
Todos: Vamos
Al llegar al hotel nos encontramos con una chica rubia, alta, muy guapa que fue corriendo a abrazar a Taylor

Taylor: Hola Dakota. Mira estos son Nikki, Ashley, Kellan, Jackson, Robert y Kristen
Dakota: Hola a todos. Hola Rob...
Rob: Te conozco??
Dakota: Soy Dakota, nos acaban de presentar...
Rob: Y por qué me saludas sólo a mi??
Dakota: Huy, perdón... Se me había olvidado que estábais...
Rob: (En voz baja) Qué pocas luces tiene esta chica no??
Yo: (Con voz de odio) Está em
bobada contigo... La voy a matar!!!
Rob: Eeeh, tu no vas a matar a
nadie!!
Yo: Primero me robó a Michael y ahora quiere ir a por ti!! No se lo voy a consentir!! Dakota!!
Dakota: Sí???
Yo: Si no me equivoco tu estabas saliendo con Michael Angarano verdad??
Dakota: Sí, pero me dejó... Seguía enamorada de su ex-novia... Y tu como sabes eso??
Yo: Soy la ex-novia!!!! Por tu culpa él me dejó!!!
Dakota: Pues por tu culpa él me dejó a mi!!!! Bueno, ahora estoy libre, así que Rob, si quieres salir algún día a tomar algo...
Yo: Se acabó!!!! TU nunca vas a tomar NADA con ÉL!!!
Dakota: Y tu quién eres para decirme eso????
Le planté un beso muy apasionado a Rob, casi se cae
Yo: Soy SU NOVIA. Tu ya me robaste a Michael, no pienso dejar que me robes a Robert
Dakota: Pues que él decida!!!
Rob: De veras tengo que elegir???
Dakota: Tranquilo, no se lo tomará muy mal... Ya se le pasará...
Rob: Nunca saldría con una barbie estúpida, borde y seguramente teñida y dejaría a Kristen de lado. Por si no te ha quedado claro soy SU NOVIO!!!!
Dakota: Teñido estarás tu!!! Por cierto barbie no me pega!!
Rob: Oh, tienes razón. Eso sería un insulto para la barbie
Yo: Dejémoslo en bratz, cabezona y cuerpo diminuto!
Todos: Jajaja... Muy bueno!!!
Dakota: Bratz, tu!!! Oh, perdona bratz no puede ser... Ellas tienen estilo para vestir, no como otras...
Dakota se fue con aires de superioridad y Taylor la siguió, yo quería ir detrás de ella, pero Rob me agarró
Rob: Tú no vas a ninguna parte!!
Yo: Suéltame!!! Que no tengo setilo para vestir?? Já!! No se lo cree ni ella!!
Nikki: Oh, vamos Kris, tu eres super fashion!!
Ashley: Y lo sabes!!
Yo: Dios, odioa esa tía, no la soporto!!
Todos: No eres la única...
Yo: Ya, pero a vosotros no os ha quitado nada. A mi me ha quitado a Michael y ahora me quiere quitar a Rob!!
Rob: Confía en mi, nadie me va a separar de tu lado...
Yo: Confío en ti, pero no en ella... Y no sé lo que planerá con Taylor...
Rob: Qué quieres decir??
Yo: Taylor me quiere y ella te quiere a ti... Ellos tienen un onjetivo común: separarnos!! No sé lo que harán para conseguirlo...
Kellan: No creo que sea para tanto...
Jackson: A lo mejor exageras un poquito...
Yo: Ya veréis como tengo razón!
Ashley: Bueno y si olvidamos todo esto???
Nikki: Uy, sí, vamos de compras!!!
Yo: Sí!! Vpy a enseñarle a esa lo que es vestir bien!!
Rob, Kellan y Jackson intentaban escaparse
Nikki, Ashley y yo: Quietos!!!
Nikki: Os necesitamos para cargar con las bolsas!!!
Ashley: No lograréis escapar!!
Kellan, Jackson y Rob: No!!!
Me acerqué a Rob y le susurré en el oído
Yo: Te lo recompensaré por la noche...
Rob sonrió y asintió
Fuimos a un centro comercial que había por allí cerca y lo arrasamos. Los chicos acabaron muy cansados de cargar con tanta bolsa y nosotras agotadas de comprar tanto

-----------------

Votadme en el botón de la derecha y en esta web http://noticiasdefamososnrn.blogspot.com/
Gracias

13 mensajes:

Anónimo dijo...

jajaja ...ya me estoy imaginando a los chicos cargados con las bolsas ... esta buenisimo que le dijeras todo eso a dakota ...que pena que taylor sea amigo con ella es pesadisima...QUE GENIAL ESTA EL BLOG CADA DIA ME GUSTA MAS ...adios ..besos.♥

Anónimo dijo...

me encanta muy gracioso el chiste de la barbie y tienes razon!! todo el timepo entro para ver si hay algo nuevo eres genial sigue escribiendo!!

Lore dijo...

jajajaj me encantoo el cap!!!
estuvo genial eso de la bratz!! jejeje muy creativo este cap.
besos.

Anónimo dijo...

guoo super genial dejastes en su sitio a la teñida esa jajja asi se ase y vamoss rob...kris no te dejesss.. jeje estuvi super fino ariba kriss defiendo lo tuyo jajja si kieres de cupro con muco gusto le enseño a la tipa lo q es uns bofetada q se la tiene meresida por superficial falza y quita novio jeje besos

www.fotolog.com/julii_la_mejor dijo...

hola como algunas chicas y yo dijimos era dakota , te dije que taylor este de novio tenia sus pro y sus contra es mejor un beso

JULII

Lucinda dijo...

holaaa!!

haha.. sabía que era Dakota..

me dió mucha risa lo de barbie.. y luego las bratz.. haha..

XD

Anónimo dijo...

iio no me acordava de que el MIchael la habia dejado... jaja que fuerto lo de la BArbie me a gustado muxoo... sigue asi..jaja

1092 dijo...

Jajaja me dio mucha gracia lo de las barbies y las bratz !XD

Me encantó este capítulo !!!

Seely

Alyson dijo...

Holaaaa, me gusta mucho tu blog, te sigoo!
passa por el mio si kieres:
http://cambiosdistantesenmivida.blogspot.com

y tengo uno de votaciones en el que te puedes inscribir hasta el 10 de julio, diselo a tus seguidores plis:
http://votaciones-almejor.blogspot.com

besos*

Stephanie dijo...

jajajajaja este capitulo me a encantado es cierto es una barbie teñida y superficial pero tambien es una bratz cabezona y con cuerpo chico jajajaja

GINNAA dijo...

JSAJAJJAAJJA
que bueno
muchissimas gracias
porfa sigue subiendo gracias sabes,,,, tiene s el blog mas guay del mundo

Frida dijo...

Esta chulisimo tu blog... gracias por hacerte seguidora del mío!! cómo lo encontraste?
Me va a llevar un tiempo ponerme al día y leerme tu blog desde el principio pero la verdad es que pinta muy bien, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Wow!
Esta genial!
Y esa dakota...
Ya vera ella!!
Mi nombre es Paula
Nueva Lectora jiji
Besos