BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

27 mayo 2009

Sentimiento inesperado

Entre en el set y vi a Rob muy contento. Cuando me vio vino y me saludo.

Rob:
Hola Bells. Preparada?
Yo: Mas que preparada! jajajaja... Y tu Ed?


Rob:
Yo...
No llego a terminar la frase cuando oimos que nos llaman.
Rob: Ups... creo que nos llaman. Llego el momento!
Nos volvieron a llamar y yo le di a Rob un codazo. Casi todo el equipo estaba alli reunido ya que querian ver el beso, pero yo no le di importancia. Nos pusimos en nuestros lugares y empezamos a rodar.
Todo fue como siempre, el empezo el dialogo, pero en el momento del beso hubo algo diferente. Yo ya habia echo escenas de besos con demas chico
s, pero con Rob fue diferente. Tenia el estomago lleno de mariposas.
Pero inevitablemente el beso termino y con el la escena...
Rob: Que tal?
Yo: Eeeh...
Rob: Que que tal el beso
Yo: Como siempre, nada especial, no tuvo nada de especial, no nada. Y tu que tal?
Rob: Pues como todos, pero la verdad es que besas bien! jajajaja...
Yo: jajaja...


De repente alguien grita: REPETIMOS!
Lo primero que pense: Si!!!!!
Rob: Bueno tenemos que repetir. Y yo que pense que habia salido bien. Bueno que se le va hacer... Menos mal que eres tu y no otra persona
Yo: Si, menos mal...


Al final tuvimos que repetir la escena bastantes veces pero pro
nto se termino el dia. Al llegar a mi camerino estaban las dos personas que no queria ver en ese dia


Esta es la escena del beso entre Rob y yo

5 mensajes:

Anónimo dijo...

=o que original la historia ^^
besos

Leire dijo...

Hola.
He llegado a tu blog por otro, y me gusta la historia.
Yo también tengo un blog que va sobre una novela que escribo, ¿te pasas?
Yo ya me hago tu seguidora :-)
Un beso

noelia dijo...

me encanta tu blog es muy bueno xd bueno espero que escribas la siguiente entrada pronto. un beso.

Anónimo dijo...

esta muy bien y kristen y rob me encantan,crepusculo es mi peli favorita soy super fan jejjee bsss me encanta

Anónimo dijo...

HOOOOOO si que se puso emocionante sigue escribiendo tienes talento byeeee...ATTE:RACHEL