BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

04 octubre 2009

Los dos lados

Emilie: Jajaja...
Ash: Lo tienes
dominado... Jajajaja... (Dándole golpecitos en el Qué Rob) Estás bien amaestrado!
Emilie: Qué mala eres Ash...
Ash: No soy mala, soy realista!!
Rob: Harías el favor de dejar de meterte conmigo???
Yo: Harías el favor de soltar a mi novio??
Ash: (Levantándose de la cama y abrazándose a Emilie) Jooo.... Nadie me quiere... Sniff, sniff... Sólo tu me entiendes Emilie
Emilie: No seas tan melodramática!!
Yo: Ash yo te quiero!! Pero quiero más a Rob... Y lo sé soy una celosa!!
Rob: Y hablando de querer dónde has ejado a Jackson??
Ash: Jackson... Jackson!! (Levantándose y lléndose) Oh dios, oh dios!! Jackson!
Emilie: Bueno voy a seguir a Ash, hasta dentro de un rato
Yo: Adiós Emilie!
Rob: Adiós!!
Emilie se fue y nos dejó solos
Rob: Por fin solos... (Acercándose a mi) Por dónde íbamos???
Yo: Por la parte en la que me explicas esa de frase "tranquilas hay Rob de sobra para todas", cariño
Rob: Mmm... Ha salido mi lado masculino...
Yo: Bueno la verdad prefiero tu lado masculino que tu otro lado...
Rob: (Imitando la voz de mujer de forma cómica) Aaay, cariño, no me digas eso!! Que no puedo ser masculino todo el tiempo... Es a-go-ta-dor!!
Yo: Tonto... Pero eres mi tonto...
Rob: (Acercándose más a mis labios y riéndose en ellos) Ahora me toca a mi ser malo
Se apartó, yo me estaba acercando a él y como consecuencia me caía para delante. Sólo se me puede describir en una palabra PATOSA
Rob: Aayy... Jajaja... No sé que haría sin ti....
Yo: Jajaja... Sin mi no harías nada... Jajajaa... Bueno a lo mejor te buscabas a otra, quién sabe...
Rob: No creo, a no ser que fuera tu clon no saldrí con nadie más
Yo: Ooohhh...
Y por fin el beso tan esperado, ya era hora! Otra palabra que me define ANSIOSA

-------------------------------

Vale este también es corto pero gracias a una cosa llamada colegio pues mi tiempo en el ordenador se ha visto reducido serimente... Gracias a todos los que leeis!! :)

30 mensajes:

Anónimo dijo...

me gusto el capitulo y porfavor
pasense a:



www.terrorfueraydentrodelaescuelar.blogspot.com

Anónimo dijo...

escribe mas k me aburro
lo leia todas las tardes aora noooooooooooo........
p.d
escribe mas plissssssssss
xp

Unknown dijo...

oh! yo queria mas largo...:C pero bueno igual me gusto mucho, bye cuidate besos.

Ms. Oscura n_n dijo...

Holaa es la 1a vez ke comento pero ps ke bueno ke ya volviste mira ke yo estoy sin internet en la pc y lo unico ke me mantiene cuerda es leer algunos blogs por el celular, y ps ya extrañaba el tuyo.

Sale ke estes bien....
Escribe pronto ;)

Gabby' # dijo...

Deverdaad ame tu caap! xd
jaaja Ojala la cosa llamda colegio se acabara !!es tan fastidioso 88 xdd Besoos Byee !

Sarah dijo...

HOLAAAA! buenisimo el cap! jajja me encanta tui blog, oye necesito q te pases x mi blog te tengo una sorpresa!
besitos y gracias x pasarte x mi blog!

Vicki dijo...

Hola krisss me encanta tu blog lo re sigooo soy una de las que escriben ashleylife (donde tu eres seguidora) y me gustaria q te pasaras por mi blog y me aconsejaras alguans cosas mill gracias

mi blog es:http://bajola-luna-love-story.blogspot.com/

gmail:vickita154@gmail.com
Hotmail: vickita154@hotmail.com

amo tu blog!!!

Daniela... dijo...

te invito a que te pases por mi historia y te hagas mi seguidor http://iwannaknowyounove.blogspot.com/
por cierto ya te sigo

Anónimo dijo...

escribe ya

BELLA dijo...

por favor ya escribe algo nos tienes muy abandonadas escribe pronto por fa
bueno bye besos

Anónimo dijo...

wapisiimsa me encanta tu blog y quiero pedirteun favor,tengo poquisimos seguidores y acabo de comenzar ahora un blog te importa hacerme publi como tu tienes tantos pliis muchas graciias wpa

Evelinne dijo...

holaa... tieenes un premio en mi blog... bSS :D

Bel* dijo...

JO!! todas las tardes leia tu blog..pero ahora ya no.. a igual el cole el lo primero!


espero que postees muy pronto!

y me encanto el cap!

Unknown dijo...

me encanta tu pagina web.. tienes una mente maravillosa, pero porque no has vuelto a escribir.. porfa sigue escribiendo =)

Anónimo dijo...

Hello fans de Crepúsculo.

Tengo un nuevo blog que va spbre la continuación de Amanecer pero a mi manera. Pasense no se arrepentiran.


http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com/ Gracias.

Anónimo dijo...

sigue escribiendo!!q a mi me encanta tu historia ^_^

Andrea ♥ dijo...

¡Cómo mola!
¿Te pasas por mi blog?
www.diariodeunaadolescentealocada.blogspot.com

BELLA dijo...

cuando piensas subir historia o ya no vas a subir por fa porfa sube ya una historia estoy segura de que todas queremos que escribas algo

BYE BESOS TE CUIDAS

Anónimo dijo...

bueno ya es hora de qe escribas

Anónimo dijo...

Hola Cande....por favor pon mas comentarios...leo Kris life y el Diario de Sely...en ambos has dejado de comentar frecuantemente...como ya termninó el cole podrias postear mas!! !...ultimamente me aburro muchiiisimo y leer estos 2 blogs es un gran pasatiempo...por favor por favor!! postea mas seguido! ...te lo pide una fan desesperada...Besos!

Anónimo dijo...

Hola Cande....por favor pon mas comentarios...leo Kris life y el Diario de Sely...en ambos has dejado de comentar frecuantemente...como ya termninó el cole podrias postear mas!! ultimamente me aburro muchiiisimo y leer estos 2 blogs es un gran pasatiempo...por favor por favor!! postea mas seguido! ...te lo pide una fan desesperada...Besos!

PD: Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea PosteaPostea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea PosteaPostea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea PosteaPostea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea PosteaPostea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea PosteaPostea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea Postea

BELLA dijo...

x q no has escrito nos tienes olvidadas o q
escribe pronto
BYE BESOOS

April dijo...

Me encantó el blog, aunque te has demorado mucho en actualizar :( Espero que lo sigas pronto para saber como sigue ^^ Y si puedes te pasas por mi blog

See You..!!

Juno dijo...

tienes un premio!!! de http://www.anything-anytime-foryou.blogspot.com/
Tu blog es genial!

Anónimo dijo...

creo que lo has dejado y eso está muy mal!! se que has llegado muy lejos y ahora lo has dejado! :(((( lo siento mucho

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusto mucho el capii :D
He inaugurado recien una historia... ¡pasense! estoy segura de que les gustara :D

http://milesderumores-unasolaverdad.blogspot.com/

PORFA PASENSE!! Se los agradeceré un montón (:

Carii ♥

Soul in danger. dijo...

Hola, San! Ha pasado mucho tiempo, y hace poco, por curiosidad, me meti en mi blog, el de Nuria Stewart. Me oarece que ya nadie escribe en esos blogs, pero yo, creo que continuaré. T ecribo para animarte a que hagas lo mismo, porqe esta historia era la que me enganchaba todo el dia al ordenador(NO! no soy una viciada xD) Bueno, muchos besos, y espero que cuando leas esto, no haya pasado mucho tiempo desde que lo escribi :)

(*ferni:) dijo...

oola se que hace mucho no escribes pero sigue haciendolo que la historia es genial
por fa pasa por mi blog
http://lavidadejulie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por favor pasence a
www.amigasccd.blogspot.com

Rosalice :D dijo...

Ola, visitas nuestro blog?
http://september-dreams.blogspot.com
Publica pronto!
Besoos(: